“Dime, ¿quien es el terrorista?”

Hace dos días el 22 de marzo el ejercito israelí ataco el barrio de Al-Shejaija, al este de la ciudad de Gaza. Cuatro días después de matar a dos niños en Johr Al-Dik, el ejercito israelí volvió a matar civiles, entre ellos dos niños.

Las ultimas victimas son A’ahid Yasser Al-Helo (15), Mohamed Jalal Al-Helo (10), Mohammed Harara Shaber (18) y Yasser Hamid Al-Helo (55)

Aproximadamente a las 15:00 tanques israelíes situados a lo largo de la frontera dispararon contra la calle Al-Nazzaz cuatro proyectiles. El primera cayo en la casa de Samer Walid Mushtaha destruyendo la planta superior. su mujer se salvo al estar preparando la cena en la planta baja. El segunda toco tierra en un descampado y el tercero alcanzo a un grupo de niños que estaban jugando al fútbol cerca de sus casas, como lo hacían todos los días. Mohamed Jalal Al-helo de 10 años de edad y Mohamed Saber Harara de 19 murieron siendo sus cuerpos desmembrados brutalmente.

(Para seguir leyendo clica aquí)

Anuncios

Una respuesta

  1. Ni decir tiene, que el Terrorista es el Estado de Israel,..como ya dije también en el Blog Un Te por Palestina que creo fue donde te comenté…
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: